la vida es simple y clara..



miércoles, noviembre 28

Escapar

Gran parte de todo lo que me ha pasado ultimamente, me sacó más de una sonrisa.. pero no dejan de haber ciertos temas que logran ponerme de mal humor. Para empezar, tuve un fin de semana hermosamente feliz, en términos generales. Después de un mal viernes, entre bajón y decepciones, logré hacer ese UP que me venía haciendo falta. Y al fin, después de una hora y media vendada, me sorprendió una mesa de 10 personas festejandome los 17. Y estabas vos. Mi llanto de esa misma tarde, estaba sentado en esa mesa. Jamás creí que estarías ahí. Jamás imaginé que estarías en algo tan especial. Pero así fue, y no dejo de sorprenderme cada vez que lo recuerdo. Te abracé tan fuerte como me dieron los brazos, y te agradecí, como al resto, que estuvieses ahí para mi. Si no hubiese sido por Steff, eso no hubiese ocurrido, y que bien guardado que se lo tenía la petisa. Tan guardado, como yo tuve la noticia de que "L" había vuelto con su ex. Por lo que por un lado me arrepiento, porque tendría que habérselo contado en ese mismo instante en que me enteré, y no esperar dos días de meditación. Pero por otro lado, no quiero verla sufrir, no quiero que haga lo mismo que yo, no quiero que se torture más. Y ahora tengo que soportar las consecuencias. Al igual que tengo que soportar que Gonzalo me siga haciendo escenas de marido celoso, y me trate para la mierda. Que ganas de mandarlo al carajo. Que ganas de mandar todo a la mierda! No estoy pasando por mi mejor momento en cuanto a "relaciones amorosas", y la vida se encarga de inventarme crisis con mis mejores amigos. Decí que uno siempre encuentra cosas en las cuales refugiarse, pero francamente, cada vez son menos. "M" me está sacando unas cuantas sonrisas. Que se yo, le pese a quien le pese yo me siento bien con el, por que no solo me hace reír, sino que me hace sentir muy cómoda. Podría sumarle a este bienestar, el hecho de que me han propuesto noviazgo (?) Jajaja, que injusticia! Porqué seguirás en mi cabeza "G", porqué no podré arrancarte de una vez, sin importarme lo que hagas de tu vida? Como si fuese poco, el cara rota me hace preocupar. No sé, no quiero pensar. Hay que ponerse bien, eso es lo que dá!

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!