la vida es simple y clara..



viernes, enero 18

maldito romanticismo inexistente

la cursilería comenzó a caerme mal una de las últimas tardes que lo vi. seguíamos caminando el uno al lado del otro, él seguía tal como es, sin demostrar nada, cero romanticismo, una lástima.. como oyendo mis pensamientos paró en seco, me di vuelta, me agarró la mano con una ternura increíble y mi corazón alcanzó a acelerarse, mi mente alcanzó a reprocharme mis infundados pensamientos antes de darme cuenta de que solamente estaba viendo la hora en mi reloj.. y yo la vi también, para esconder un poco mi cara de decepción.
-¿estás atrasado?- le pregunté, como para decir algo.
-ajá-
-ya, ya llegamos-

nota mental: realmente, después de TODO lo que hice por vos, no puedo ser quien termine llevando el papel de reventada hija de puta ni podés tildarme del peor ejemplar femenino porque rehago mi vida, porque te elimino del plano amoroso. es demasiado.


No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!