la vida es simple y clara..



martes, marzo 11

hacía algún tiempo que no nos sentábamos a charlar, que no compartíamos un momento tan nuestro, sin gente alrededor, sin interrupciones: solas, vos y yo.. hacía algún tiempo que no me abría tanto con alguien, y hacía algún tiempo más que no lo hacías vos conmigo, y me gustó, me hizo bien, me sirvió, me descargué, me limpié por completo de todo lo qe quería decirte.
pd. creo que no sólo tu necesidad de esta charla me ayudó a sincerarme, sino también ese horrible miedo que me quedó después del sueño de la otra noche. en fin, ya me desintoxiqué lo suficiente como para seguir remándola a tu lado, para seguir sosteniendonos en el papel que ocupamos en la vida de la otra.. y acá estoy, aún, caminando con vos (hace más de algún tiempo).

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!