la vida es simple y clara..



sábado, marzo 22

pensar

que ardua y molesta tarea. pensar en uno, pensar en lo que le conviene, en lo que le gusta, en lo que lo hace feliz; meditar sobre el gran abanico de posibilidades que nos proporciona la vida... y elegir. esa creo que es la fase mas tediosa de sentarse a pensar porque, elegir, siempre es renunciar a algo.. y muchas veces las situaciones no nos brindan el tiempo necesario para quedarnos con la opción correcta. y si, este es el punto donde decís: miedo.
miedo a equivocarse, a haberse perdido "la posibilidad de ..."
no me gusta pensar, es estresante.. y todo estres proviene de una gran preocupación, producto de la responsabilidad.
nota importante: particularmente hoy por hoy no me siento lo suficientemente responsable sobre mi como para dejarme llevar por el estres de las preocupaciones y meditar sobre mi futuro y mi bienestar.

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!