la vida es simple y clara..



sábado, marzo 15

un deseo

un tiempo a solas con mi felicidad.. que nada pueda tocarme, que no haya nada que me lastime. encontrarme con mi esencia y llorar. llorar hasta gastarme las lagrimas, hasta irritarme la piel. llorar hasta agotarme y caerme rendida, vacía del agotamiento y reirme. reirme a carcajadas de lo que me pasa, de lo que me abruma y cantar y bailar y soñar y volar y caerme y volver a levantarme y que el cielo cambie de colores, y las nubes dejen de moverse.
un mundo para mi, especial, lleno de lo que me haga felíz. un mundo donde no haya espacio para nada que me haga enloquecer. ese mundo que esta dentro mio, y aún no pude descubrir para llevarme conmigo todo lo que me hace felíz: transportarme con mis afectos, con mis aires de libertad, con mi sonrisa y mis ganas de vivir. llevarla a ella, que la amo y la odio por ser la única persona que me conoce mejor que cualquier Dios. que nos acompañe el, que me abraza en el llanto, me festeja la risa, y que vengan los cuatro que me vieron nacer.
pd. y que vuele, conmigo, el único hombre que me llena de sonrisas el corazón.

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!