la vida es simple y clara..



sábado, mayo 24

criteriosos, de caras largas y concentradas, con los labios apretados y los ojos fijos en la nada. en mucho tiempo no me había detenido a analizarlos, siempre tuve algún libro a mano a la hora del viaje, pero esta última vez… gran parte se abraza a su cartera y mira por la ventanilla como esperando algo que jamás se hará presente; otro tanto dormita, y se despabila de vez en cuando entre estación y estación. mientras la mayoría se agarra como puede de los pasamanos y se matan por sentarse primero que algún otro, yo sigo disfrutando del sol de las diez que todavía no se ve, y me recuesto en alguna de las paredes del vagón para estudiarlos hasta Congreso, donde me bajo felizmente cada sábado de mi vida.
pd. la gente del subte es un deleite.

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!