la vida es simple y clara..



martes, junio 3

meterme, escabullirme y sentir de lleno como algún otro ser. nada que disfrute más que explayarme sobre mis sensaciones leyendo la cabeza de algún otro. aunque no sepa nada de él, quizás lo supe en alguna otra vida, y en esta se me olvidó... seguramente tenga guardados en algún costado todos sus conceptos y sólo haga falta traerlos a mi memoria. aún así, ya no puedo escribir con la fluidez de antes. no puedo, porque no tengo situación horrenda en la que basarme, ni con quién compararme. ya no escribo como antes porque no hay un dolor ni una alegría constante que me insite a expresarlo todo, ni hay historias paralelas que me llamen la atención. no puedo como antes, no. tanta rutina me ha secado el cerebro.

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!