la vida es simple y clara..



martes, septiembre 30

lo que sea que espero

no sé, mi suerte ya verá,
simulo distraer el tiempo.
enciendo un cigarrillo y a esperar
que venga lo que sea que espero.

perdida.. trataré de hablarte
y el silencio se hará necio si no me esfuerzo
por contarte que volví a sonreir cuando llegaste.

y mientras todo se digna a acomodarse
me desespera la impaciencia por encontrarte,
y en mi canto se retuercen melodías.. de esperarte

perdida.. trataré de hablarte
y el silencio se hará necio si no me esfuerzo
por contarte que volví a sonreir cuando llegaste.


y mientras todo se digna a acomodarse
me desespera la impaciencia por encontrarte
y en mi canto se retuercen melodías.. de esperarte

y en mi canto se retuercen melodías.. de esperarte
y en mi canto se retuercen melodías..

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!