la vida es simple y clara..



viernes, enero 9

hace algunos días que quiero sentarme a escribir un poco. sobre qué no sé, no tengo mucha inspiración, pero a mi siempre me gustó escribir.. y, releyendome, noté que suelo hacerlo cuando hay "algo" que me llama la atención, que me marca o, simplemente, me inquieta..
a decir verdad podría escribir sobre muchas cosas que me han pasado, estoy llena de anécdotas (como creo que todos lo estamos) pero si tuviese que referirme a este último tiempo, para que el día de mañana cuando vuelva a releerme tenga registros del comienzo de mi 2009, no podría hacer muchas acotaciones.
yo sigo igual, sigo tal cual.. quizá desmejorada, con poco tiempo y largas jornadas de trabajo.. y ahora que los días no me alcanzan, me doy cuenta de que sigo en contacto con MUY POCA gente.
dicen que, al fin y al cabo, uno mantiene relación sólo con la gente importante para uno. y sí, seguramente así sea.
en fin, este es mi balance del cambio de año. gracias.

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!