la vida es simple y clara..

sábado, abril 11

5 comentarios:

Nocturno dijo...

Tuviste off el lunes? Perra! yo acabo de ver las fotos de mi viaje y no salgo en ninguna. O estoy atras de la laptop o estoy por ahi laburando mientras mis amigos practican el kamasutra en la playa. Juro que este finde me hinche las pelotas del laburo. No quiero vacaciones, no quiero licencia, ni siquiera Home Working, quiero no trabajar, por 2 meses, me parece que en cualquier momento me mando una de chatran y a la mierda todo!

Che, ultimamente entro mas a mi blog a leer tus mensajes que a escribir gansadas. Se van a ofender los millones de lectores que tengo (?).

Nocturno dijo...

No te preocupes, por ahi no son un millon... el video esta cargando en este momento, la verdad un gordo con una guitarra no es algo a lo que le de play como un enajenado. Y si, yo tambien le diria NO al trabajo, pero bueno, esta este temita de cuentas a pagar, necesidades basicas como comida o un gramo de paco diario. De todas formas, si se cumplen mis predicciones, no va a hacer falta que me vaya, me van a mostrar amablemente la salida =P

pd despues te cuento que me parecio el video.

Nocturno dijo...

Vi el video. Esta bueno, ponele... o no. En serio te volo la peluca? no habra sido justo el viento en popa que provoco eso y no el video?

Nocturno dijo...

Pero mira que casualidad, anoche me encontre un celular en un Taxi y hoy me encuentro con el padre de la duenia para devolverselo. Me acabo de fijar en mercado libre y vale una luca y media.

Ya se lo que estas pensando y no, la piba no esta buena, ya mire las fotos.

Nocturno dijo...

Ah maravilloso lo tuyo! me sorprendiste. De cuantos pesitos hablamos? consideraste la chance de hacer shows privados? es eso o exijo ver el video.

Yo sin mayor novedad, recien llego del laburo, iba a ir a devolver el celular pero mi mejor amiga se lo quiere quedar, que hago?

¡llevo valor, llevo juventud!