la vida es simple y clara..



lunes, enero 24

la perfecta

no planeo ser médico, arquitecta o abogada.. no tengo una rutina inquebrantable y no soy la mujer orquesta. llego tarde al trabajo, pocas veces me veo impecable, y mi cartera está lejos de ser un botiquín de primeros auxilios, un camarín o una alacena.
jamás me nombraron “reina de la primavera” o diploma de honor.. tuve piojos los 7 años de colegio, me hice pis encima en tercer grado, me he pegado varios palos en la calle, se me han quemado varias tortas y me han rechazado algunas otras..
sufrí unas cuantas resacas, se me han corrido muchas medias en medio de una fiesta y siempre, pero siempre, reprobé alguna materia.
según lo que leí hace algunos días hay 5 tipos de mujeres, entre ellas: la perfecta (quien, claramente, es muy distinta de mi)

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!