la vida es simple y clara..



miércoles, marzo 2

secretos del caralibro

hoy descubrí que no hay nada que me moleste más que el facebook y sus benditas etiquetas. primero te publicaban de computadora en computadora con nombre y apellido en las fotos más espantosas que te hayas sacado, esas en las que jamás hubieses querido aparecer; y a medida que se fue volviendo un asunto realmente multitudinario terminaste apareciendo en comentarios de muro, notas, estados, información personal y viva la pepa.
en realidad si, existe algo que me produce más odio y es que por culpa de esta simpática red social uno se convierte en un agente 007 o james bond casero. ¿por qué tengo que conocer vida y obra de los amigos, de los conocidos y de la familia de tus "amigos"?.
me nerba, me estresa y me enfurece incontrolablemente enterarme lo que dice fulano y lo que piensa mengano. ¡no tengo ganas de saber de tu vida querido/a!
la peor parte llega cuando eliminas gente. podés llegar a encontrarte con mensajes cuasi amenazantes al estilo "¿por qué me eliminaste? nos conocimos en salita amarilla, te regalé un vaso térmico el verano del '95 y los dos pusimos "me gusta" en un video de youtube que subió zultanito la semana pasada"
el caralibro se covirtió en un verdadero horror, de esos que merecen ser friamente criticados pero, inevitablemente, se siguen consumiendo.

No hay comentarios:

¡llevo valor, llevo juventud!